lunes, 8 de julio de 2013

Piel con manchas. Prevención y cuidado.

    Las manchas en la piel generalmente son mas frecuentes en las mujeres, debido a causas hormonales o por la exposición al sol, afectando a la cara, cuello y brazos.

    Existen varios tipos de manchas, están las de nacimiento y las que aparecen durante el crecimiento. Ya sea una u otra, debemos de tener cuidado con ellas ya que tenemos que tener en cuenta que el sol, junto con otros factores, como la polución o las hormonas, pueden empeorar la situación.

    Muy importante la alimentación. Come muchas verduras, sobre todo las ricas en Vitamina E, como la piña, almendras o espinacas.
Ten diariamente una rutina de limpieza, compuesta por tónico, leche limpiadora y crema hidratante o antiarrugas. Por supuesto, una vez al mes es aconsejable realizarse un tratamiento exfoliante para limpiarlas de impurezas.
Por último y mas importante, usa siempre una crema con factor de protección. Hay personas que no recomiendan el uso de cremas de este tipo diariamente, pero, bajo mi experiencia con una piel tan sensible como la mia, cualquier sobrecuidado se nota, y más aun con pieles sensibles.

    Espero que os haya servido el consejo.

   ¡Felíz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario