martes, 2 de julio de 2013

Llegó el verano. Cuidados para las altas temperaturas

     

            Llegó el verano, para algunos la mejor estación del año y para otros no tan buena. Por supuesto, para aquellos estudiantes que no tengan nada pendiente para septiembre, profesores, niños, etc; pero no tan bueno para aquellas personas que tengan que trabajar de sol a sol y  nuestros mayores. Por ello, hoy vamos a hablar de la ropa que deberíamos ponernos para sobrellevar estas altas temperaturas.

           Recordemos que en verano no es aconsejable vestirse con ropa oscura, intentaremos evitar el color negro. Sí son más aconsejables colores claros, pasteles e incluso colores que se han puesto de moda este verano 2013, los colores fosforitos, éstos últimos destinados sobre todo a jóvenes que quieren lucir moreno, no siendo aconsejables para personas con pieles claras.

           Además de los colores claros, tenemos que tener en cuenta la clase de tejido de la que esté hecho el modelo que vayamos a comprar o que nos vayamos a poner. Para ello nos fijaremos en la etiqueta. En este caso, los más recomendados son los tejidos naturales, que permitan la transpiración de la piel, como el algodón, el lino y la seda, éste último, muy ligero y fresco.

           Solo siguiendo estos dos consejos, evitarás pasar más calor y disminuirá la sensación de pesadez.
          
           Recordad que siempre hay que beber al menos dos litros de agua al día.


            ¡Un saludo y felíz día!

     Short blanco con blusa celeste. By MANGO http://shop.mango.com/ES/mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario